Terminando 2018, queremos compartir con todos vosotros los resultados de todo el año que sin duda nos animan a seguir en primera línea apoyando todos los avances y mejoras que podamos conseguir para toda la gente con discapacidad auditiva.
Fruto de esa concienciación, pudimos certificar las salas de escape de Fox in a Box Madrid como adaptadas para la comunidad sorda, de esta forma podemos disfrutar de ellas sin miedo a que existan elementos sonoros que nos impidan interaccionar. Con esta certificación abrimos un nuevo camino para que las empresas y profesionales puedan contar con Nacer Sordo y adaptar todos sus servicios y productos. Para darlo a conocer aún mas, creamos nuestro perfil de Instagram, que ha tenido una gran acogida entre todos vosotros, muchas gracias por vuestro apoyo!
No sólo Nacer Sordo se visita desde España, pues la mitad de los que nos visitan vienen desde el extranjero, inaugurando así por nuestra parte la versión inglesa de la web para difundir nuestra acción a la gran mayoría de países de habla anglosajona. No quisimos quedarnos aquí, queríamos daros un espacio de opinión propio donde pudieseis poner vuestras sugerencias o ideas, algunas de ellas han resultado ser alucinantes. Podéis verlas y seguir comentando en nuestro foro de Facebook: Comunidad – Nacer Sordo
Por supuesto, seguimos dándoos voz en nuestra sección de historias reales, donde cada día somos más los relacionados con la discapacidad auditiva. Esta sección la hemos complementado a lo largo de este año con entrevistas a autoras de libros e incluso organizadoras de un festival de música adaptado para sordos, El Faro Festival, el cual ayudamos a organizar en octubre y fue un verdadero éxito. Intentaremos repetirlo!!
Dada nuestra actividad y pasión, nos han concedido un hueco en el programa En lengua de signos, de La 2 (podéis vernos aquí), e incluso a través de la radio, en la Cadena Ser, en el programa el Faro junto con Mara Torres.
Pero nada habría sido posible sin vuestras aportaciones, sin vuestro apoyo y sin vuestra colaboración. ¡Contamos con vosotros en el 2019!
Muchas gracias,
Nacer Sordo